NO SABES CON SEGURIDAD SI ESTE PROYECTO ESTÁ EN TU PROPÓSITO DE VIDA O NO CREES ESTAR EN ÉL. No sabes si podrás vivir de tu proyecto, si vas a estar conectada con él sintiéndote feliz y entusiasmada. Para ti vivir de aquello que te apasiona es lo más valioso y algo por lo que luchar.
ESTÁS ENTRE DOS PROYECTOS Y NO SABES CUÁL ELEGIR PORQUE NO SABES CUÁL TE LLENA MÁS. Tienes el dilema de no saber elegir entre dos proyectos y cuál de los dos te va a sustentar y además te llena más. El no saber qué hacer te mantiene paralizada e insatisfecha.
TIENES MIEDO A CÓMO PENSARÁ TU FAMILIA O PAREJA SI DECIDES EMPRENDER TU NUEVO PROYECTO. A veces sientes que tu familia está en contra de aquello que tu deseas emprender. Piensan que es una locura y que es demasiado arriesgado en estos tiempos. Tienes miedo a que ellos te detengan y no crean en ti.
TIENES MIEDO A EMPRENDER UN PROYECTO NUEVO. Lo nuevo siempre te asusta porque no sabes o no tienes certeza de que va a funcionar. Y si no funciona te sientes una fracasada con una frustración enorme.
TIENES MIEDO A DEJAR UN TRABAJO CON SUELDO FIJO PARA EMPRENDER Y QUE LE PUEDA AFECTAR A TU FAMILIA. El trabajo fijo me permite una estabilidad y te niegas a que tu familia se vea afectada pero al mismo tiempo te sientes vacía por estar aguantando en un lugar de trabajo que no te llena, hasta llegar a la frustración.