LOS 7 PODERES ESPIRITUALES

LOS 7 PODERES ESPIRITUALES Mujeres con propósito

LA PRÁCTICA DEL ÉXITO

Descubrir tus talentos que te llevan a tu propósito de vida no son suficientes si no lo llevas a la práctica diariamente.

Hoy te presento estos 7 poderes para que entres en conexión con tu parte más espiritual. Esa conexión de “Espíritu” son los impulsos del corazón.

Tu espíritu necesita que entres en conexión con él. Te quiere demostrar tu verdadera esencia. Tu “Yo Soy”. Quiere que entres en comunión y conozcas tu SER.

Estos poderes te adentrarán a tu Espíritu para reconocer tu YO INTERIOR o YO ESPIRITUAL.

EL PODER DEL YO VERDADERO

Cuando descubres tu naturaleza esencial y sabes quién eres verdaderamente, encuentras la capacidad de crear cualquier sueño que desees, pues eres todas las posibilidades que quieras ser, despiertas un potencial incalculable de lo que eres.

Tu YO Verdadero, que es tu Espíritu, está libre de cosas externas. No le influye todo lo que en el exterior pueda ocurrir. Es inmune a críticas, no tiene miedo a los desafíos y no se siente inferior a nadie. Pero, al mismo tiempo, es humilde y no se siente superior a nadie, todos los demás son el Yo, el mismo espíritu con disfraces distintos.

  • Practica cada día la meditación del silencio, dos veces durante 30 minutos, mañana y noche. Guarda silencio, simplemente SER.
  • Dedica un rato cada día a tener contacto con la naturaleza en silencio y observa todo ser vivo que habita en ella.
  • Práctica la abstinencia de juicios de valor. No juzgues a nadie. Afirmación: “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda”.

EL PODER DEL DAR Y RECIBIR

El fluir de la vida no es otra cosa que el conjunto de todos los elementos y fuerzas que existen interactuando. Todo nuestro ser está constantemente en circulación; nuestro cuerpo, nuestra mente está en contacto con el Universo que también mantiene un flujo constante y dinámico.

La palabra fluir proviene de la palabra afluencia que significa abundancia. La abundancia es flujo. El dinero es un símbolo de la energía vital de intercambio y de la energía vital que gastamos por los servicios que ofrecemos al universo.

Cuánto más des, más recibirás, porque estarás manteniendo un fluir en tu vida, la abundancia del universo. Todo se multiplica cuando se entrega. Nuestra verdadera naturaleza es gozar de abundancia infinita.

  • Lleva un regalo allí donde vayas para todas las personas con las que te relaciones; pueden ser palabras bonitas, una flor, un detalle, un gesto de amor.
  • Recibe con agradecimiento todos los dones que recibas en tu vida; una comida fabulosa, un rayo de sol, un regalo inesperado.
  • Cuando te cruces con alguien deséale los buenos días o simplemente sonríele.

EL PODER DE LA CAUSA Y EFECTO

Todos podemos tomar infinitas decisiones. En cada uno de los momentos de nuestra vida tenemos el poder de experimentar todas las posibilidades de decisión. Algunas decisiones las tomamos conscientemente, mientras otras las hacemos inconscientemente. Pero la mejor manera de comprensión de porqué nos sucede todo y de la ley del karma es volvernos conscientes de las decisiones que tomamos en cada momento.

Si te dedicas unos instantes a observar las decisiones que estás tomando, mientras las tomas, entonces estás llevando esa información del subconsciente al consciente. Este proceso de observar es muy potenciador.

Sólo el corazón sabe la respuesta correcta en cada momento. No tomamos las mismas decisiones unos años después porque en función de nuestro nivel de conciencia tomamos unas decisiones u otras. El corazón es intuitivo.

  • Observa las decisiones que tomas en cada momento. Lleva tu atención al consciente. Observa tu presente y sabrás cuál es la mejor manera de crear tu futuro.
  • Siempre que tomes una decisión te harás estas preguntas: “¿Qué consecuencias tiene esta decisión que estoy tomando?” y “¿Me producirá felicidad y realización personal a mí mismo/a y a los que le afecte mi decisión?”
  • Pide orientación a tu corazón y déjate guiar por sus mensajes de bienestar o malestar. Él te guiará qué camino tomar.

EL PODER DE LA DESPREOCUPACIÓN

Si observas la naturaleza en acción, verás que ella vive sin esfuerzos, sin preocupación; la hierba no es esfuerza por crecer, simplemente, crece. Los peces no se esfuerzan por nadar, simplemente nadan. Los pájaros no se esfuerzan por volar, simplemente, vuelan. Es su naturaleza. Ni siquiera la tierra se esfuerza por girar sobre su eje, simplemente, gira.

Es propio que un niño pequeño sea feliz y dichoso, el sol brillar, las estrellas relucir. Y es propio de la naturaleza humana hacer nuestros sueños realidad, manifestándose en forma, física y sin esfuerzo.

La preocupación detiene todos los procesos de la naturaleza. Lo natural es vivir desde la despreocupación, dirigiendo nuestras energías aquello que deseamos manifestar sin apego, libre de esfuerzos.

  • Practica la aceptación. Acepta hoy a las personas, situaciones, circunstancias y sucesos tal y como pasen. Este momento es tal cual tiene que ser, lo acepto tal y como se presenta. No luches contra todo el mundo. Acepta total y completamente.
  • Asume la responsabilidad de tu situación y de las circunstancias. No eches a nadie la culpa de tu situación, ni siquiera a ti mismo/a. Cada problema es una oportunidad disfrazada en beneficio para ti.
  • Renuncia a la necesidad de defenderte, no es necesario. No sientas la necesidad de convencer a nadie ni persuadir para que acepten tu punto de vista. No te apegues a ningún punto de vista.

EL PODER DE LA INTENCIÓN

Cuando deshojamos una flor, o segregamos un árbol sus componentes están formados por energía e información. Todo el Universo, en su naturaleza, contiene energía e información. La diferencia que hay entre un árbol y nosotros es el contenido de esa información y energía de nuestros cuerpos.

Lo importante del ser humano es que puede dar órdenes al poder organizador a través de la intención consciente. La intención no está fija y encerrada en una capa rígida de energía y de información. Tienes flexibilidad. Es decir, mientras no violes otras leyes de la naturaleza, a través de la intención puedes dar órdenes para que se realicen tus sueños y deseos.

La intención es el poder verdadero que está detrás del deseo. La intención es el deseo sin apego.

  • Prepara una lista de tus deseos. Lleva esta lista a todos lados. Repasa tu lista antes de tus instantes de silencio y de meditación, antes de acostarte por la noche y por la mañana cuando te despiertes.
  • Deja que esta lista esté en manos del Universo para que se manifieste, confiando en que, cuando no parezca ir nada a tu favor es por algún motivo, y que el plan del universo tiene algo preparado para ti, y mucho mejor que lo que pensabas.
  • Recuerda practicar el presente en todos tus actos. No permitas que los obstáculos disipen la calidad de atención en el momento presente. Acepta tu presente y manifiesta tu futuro a través de tus intenciones y deseos más profundos.

EL PODER DEL DESAPEGO

Para tener cualquier cosa en el universo físico es necesario renunciar al apego a esa misma cosa. Esto no quiere decir que abandonemos la intención de crear nuestro deseo. Debemos abandonar nuestro apego al resultado.

Esta acción tiene mucho poder. Cuando abandonamos el apego al resultado y lo combinamos con la intención con desapego a la misma vez, tendremos nuestros sueños manifestados. El desapego se basa en la fe sin reparos del poder de tu Yo verdadero.

El apego se basa en el miedo y en la inseguridad; y la necesidad de seguridad se basa en la falta del conocimiento de tu Yo verdadero. El desapego acelera todo el proceso de manifestación y de evolución. Tenemos que comprender que con el despego no nos sentimos obligados a tomar soluciones forzadas.

  • Permítete a ti misma y a los que te rodean la libertad de ser tal y como son. No impongas a nadie de cómo deben ser las cosas ni soluciones forzadas a los problemas.
  • Añade hoy la incertidumbre como experiencia. Encuentra soluciones a los problemas. Cuanto más inciertas parezcan las cosas, más segura te sentirás. La incertidumbre lleva a la libertad.
  • Adéntrate en el campo de las posibilidades infinitas y espera la emoción que se produce cuando te mantienes abierta a un número de opciones infinito. Lo viviré con alegría, magia y misterio.

EL PODER DEL PROPÓSITO

Cada uno de nosotros tiene un don o talento único y una manera de expresarlo única. Hay algo que cada uno de nosotros puede hacer mejor que nadie más en todo el mundo. Para cada talento único y para cada expresión única hay una necesidad única.

Cuando esta necesidad única corresponde con la expresión creativa de nuestro talento, se crea la abundancia. La expresión de nuestro talento para satisfacer las necesidades crea riqueza y abundancia ilimitadas.

Cada uno de nosotras estamos aquí para descubrir nuestro yo espiritual, descubriendo la diosa creadora que llevamos dentro, expresar nuestro don o talento único y ponerlo al servicio de la humanidad, servir al prójimo.

  • Observa con amor a la diosa creadora que hay dentro de ti. Presta atención al espíritu que hay dentro de ti. Lleva contigo la conciencia del ser intemporal dentro de la experiencia temporal.
  • Haz una lista de todos tus talentos únicos. Después prepara una lista de las cosas que te gustan hacer mientras expresas esos talentos.
  • Pregúntate todos los días: “¿Cómo puedo servir a la humanidad?” “¿Cómo puedo ayudar?” Las respuestas te permitirán ayudar a los demás.

Si has practicado todos estos dones-poderes posiblemente empieces a ver manifestados tus deseos. Recuerda a no impacientarse, todo tiene su proceso. El Universo está preparándolo todo para ti.

Todas tenemos esa capacidad de elegir en cada momento y de cuando usar nuestros increíbles poderes. ¿Lo crees?

Que tengas un excelente día.

Nuria Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Nuria Sala Bergillos.
Finalidad: Responder a los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@programaestelar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.